Tuesday, September 13, 2022

 

Carta de presentación Curso Fundamentos sobre la Igualdad entre hombres y mujeres

Encantada de compartir esta experiencia con vosotros, me presento como Mariví y estas son algunas de mis cualidades o expectativas;

  • Perfil profesional:
Centrada en el campo de la ingeniería civil e ingeniera de profesión, actualmente desarrollo mi carrera profesional en el ámbito de las aguas y el medio ambiente.

  • Mis expectativas al participar en esta experiencia de aprendizaje:

Mejorar mi visión desde la igualdad, eliminar sesgos y ampliar mis conocimientos para tratar de ser justa con aquellos que me rodean o no. 







  • Imagen que me describe:
Es difícil definir a una persona con una imagen pero si tuviera que poner una pondría un sol saliendo entre las nubes porque no hay metáfora más simple para definir a aquellas personas aun con nuestras mochilas y experiencias a cuestas volvemos a la carga cada mañana, a tratar de poner luz entre las sombras o a dar calor a quien tenemos cerca, porque por supuesto siempre es mejor hablar de nuestras virtudes.


  • Cuestiones relevantes para compartir: inquietudes, intereses, etc.
Podría decir que soy inquieta por parte de madre y que entre mis inquietudes están el deporte, la fotografía o la lectura, esta última menos fomentada tras tener a mis niños al igual que el dormir a pierna suelta o salir de copas. Tranquila otras veces, también me gusta disfrutar de la naturaleza o de mi familia.

No comments:

Post a Comment

Reto 4. Política pública en el Ayuntamiento de Madrid: Madrid Ciudad Corresponsable 1. Presentación de la política pública elegida:  Para el...